VERIFICAR INFORMACIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA

 

Luego de ingresar a la aplicación aparece la siguiente pantalla.

 

 

Al dar click en el botón Contraseña permite verificar los datos de usuario y cambiar la contraseña.

 

El usuario debe realizar el cambio de contraseña periódicamente. La palabra clave es personal e intransferible. El funcionario al que se asigna la cuenta de usuario es el único responsable del manejo que se dé a ésta; el cual refleja la confiabilidad de la información.

 

 

En el primer cuadro muestra los datos del funcionario tales como Dirección, Teléfono, Correo se recomienda verificarlos y en caso que no sean correctos se pueden modificar.

 

En el segundo cuadro se digita la Contraseña que está utilizando y la Nueva Contraseña que va a utilizar se escribe nuevamente para confirmar, es importante tener en cuenta esta nueva contraseña porque se requiere cada vez que vaya a ingresar a la aplicación.

 

 

Al dar click en el botón guardar se registran los cambios realizados y luego al dar click en el botón  salir termina el proceso.